miércoles, 9 de septiembre de 2015

LLAME GRATIS

 



46 comentarios:

  1. En el afiche no dice desde que hora hay que llamar y quede sin hora para mi hija :(

    ResponderEliminar
  2. El servicio malo ... el número extrañamente suena ocupado
    Siendo que es una línea 800 la cual no debería porque tener el tono dd ocupado

    ResponderEliminar
  3. Soy pilar burnas tardes coml les envio mi curriculum soy tecnico en enfermeria y me guataria trabajar con uds mil gracias espero su rwspuesta

    ResponderEliminar
  4. buenas noches hasta que hora atiende el centro salus

    ResponderEliminar
  5. El vacunatorio hasta que hora funciona y funciona los sabados???

    ResponderEliminar
  6. Callampa la wea llevo una semana tratandl de pedir hora a pediatra y no esta mi hijo en la caga de plataforma ho no estoy hace 6 meses y todavia espero respuesta consultorio culiao malo

    ResponderEliminar
  7. De que sirve llamar para solicitar una Hora, si le responden " Los cupos estan Agotados " , Sí en el fondo la persona queda sin atención, estar llamando y usar este medio, quienes crearon este sistema pensaron ( " ) era más efectivo, no veo el avance, es lo mismo que ir en persona , ,más comodidad para el trabajador que atiende y no tener que dar la cara para explicaciones, solo basta llamar y a uno lo dejan marcando ocupado, así de fácil , PESIMA ATENCIÓN A LOS PACIENTES , EL N° 800 432 626 NO SIRVE DE NADA , Realmente es PESIMA la atención.

    ResponderEliminar
  8. Ola no puedo entrar para agendar una hora para una cita mando mi numero de telefono +56 982644445 gracias

    ResponderEliminar
  9. Llamé desde las 6 am. Y cuando logré que me respondieran me dice que no hay hora disponible

    ResponderEliminar
  10. Buenas tarde quisiera saber si les queda en stop vacunas de influenza

    ResponderEliminar
  11. Hola hasta que hora antienden en el consultorio ?

    ResponderEliminar
  12. Buenos dia esta funcionando el consultorio ?

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber si están atendiendo, necesito recoger unos resultados de una ecotomografia abdominal, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes quisoera saber como hago para la entrega de un examen ya que soy paciente con problemas dd tiroides y la tengo descontrolada y necesito que algun doctor me lea los resultados. Graciad

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas, soy tecnico en enfermeria, me gustaría mandar currículum. Me gustaría saber si hay algún correo o número. Quedo atenta

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito pedir hora para vacunatorio pero no me contestan el teléfono como lo hago?

    ResponderEliminar
  17. Son muy pencas estoy llamando a este numero y lo tienen desconectado me parece una burla

    ResponderEliminar
  18. Hola buen día quiero saber si hay cita con matrona gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola buen días espero que estés bien amigo estan atendiendo en odontología que tengo un fuerte dolor de muela que no puedo dormir gracias y disculpe

    ResponderEliminar
  20. El número actual no entra la llamada para agendar hora, existe otro número?

    ResponderEliminar
  21. Que manera de burlarse de la gente hacen el medio afiche y resulta que no siquiera sirve llamas al número y nadie contesta y te dan más número s para llamar y tampoco pasa nada, al final si logras comunicarte no hay hora, está salud tenemos los más pobres puta que penca weon llevo más de 1 semana tratando de conseguir una hora y no pasa nada si vas al consultorio te echan cagando pa la casa ni una solución, por favor hagan algo para mejorar esta wea después se quejan que les queman las weas.....

    ResponderEliminar
  22. Tengo dias y dias llamando y no contentas!!! Que mal servicio tienen

    ResponderEliminar
  23. Hola necesito el correo de Cesfam necesito un certificado deun pcr que me hice

    ResponderEliminar
  24. Nesecito una hora para su vacuna de mi hija y control de niño sano que ago algun numero para poder llamar

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias me podrían ayudar con un correo para solicitar un resultado de examen

    ResponderEliminar
  26. 4 meses y nada que ven a mi hija no están pasando consultas ojalá le descuenten los días que no trabajan a los irresponsable de eso ni los rx de una bebe Dan respuesta hasta cuando hay que esperar hay que ir a la tele para que los saquen en los noticieros

    ResponderEliminar
  27. Pésima atención, se niegan a responder para tomar HORA MÉDICA, una vergüenzaaa

    ResponderEliminar
  28. Es imposible pedir una hora médica, sale que atienden desde las 6:15 y uno llama y no responden!! Y luego a los 10 min ya no quedan cuposssss. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  29. Es posible pedir una hora para pediatra,, dicen que apartir de las 6 se llama y uno llama y sale que desde las 6:15 y después salen con el cuento que no hay cupos disponibles que volver a llamar.. quien los entiende que Servicio tan malo

    ResponderEliminar
  30. Llevo llamando desde las 6:15 al numero de la página y nada! No me deja tomar hora, ya van 2 días seguidos, me sale que dira la oferta de horas pero no dice nada pode el rut y nada más horrible

    ResponderEliminar
  31. Hola a que hora comienzan a dar números para la vacuna covid ya que estoy en el rango de edad y no e podido conseguir que me coloquen la inyección debido a que se acaban pronto agradeceria una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  32. Acaso toman en serio los comenterios, deberían pasar a ser municipalizados ,creo que seria diferente la atención y eso es lo que noquieren estos flojos

    ResponderEliminar
  33. 2 meses esperando que me llamen para entregarme los inhaladores que me quedaron debiendo imposlble comunicarse con ustedes ya que ni squiera contestan el telefono es el colmo.

    ResponderEliminar
  34. Necesito una hora para hoy para mi hija

    ResponderEliminar
  35. Hola necesito numero para pedir.hora el numero nuevo.porfa

    ResponderEliminar
  36. Consultorio andes.qen me.los puedan dar numero.teleefono

    ResponderEliminar
  37. Por favor respondan el teléfono, estoy llamando desde las 06:20 de la mañana, que falta de respeto para la gente que la hacen madrugar para solicitar una hora medica y no les responden el teléfono.

    ResponderEliminar
  38. Estoy llamando a ese teléfono y no toma la llamada

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias llevo 2 dias llamando al numero que me entrego una señorita del consultorio y me responde que no soy usuario del consultorio como puedo conseguir una hora si entodos los numeros que llamo no atiende nadien y realmente nesecito una hora de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  40. Totalmente ineficientes voy a pedir hora presencial y me dicen que tengo que llamar al llamar tampoco marca el número y si contestan ya no hay cupos 👎

    ResponderEliminar
  41. Ola buenos días cómo puedo pedir hora con la matrona por teléfono a que numero

    ResponderEliminar
  42. Hola buen día ahí atienden odontologia ?

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo a mi padre que es adulto mayor en casa necesita la vacuna de la influenza. Fui hasta el consultorio personalmente me dieron un papel con 4 nuneros de telefonos estoy llamando desde las 7am y ningun nunero contesta por favor que alguien me diga que hacer URGENTEEE

    ResponderEliminar
  44. ANDREA BAHAMONDES7 de agosto de 2023, 8:26

    Hoy desde las 6:30 llamando,87 llamados,y nada,pésimo sistema

    ResponderEliminar
  45. El medico ORTEGA no atiende a paciente de 80 años con patologías complejas de salud por llegar 10 minutos tarde. Como no veníamos de diciembre del 2023 no nos percatamos que el sector naranja había cambiado de lugar, su hora era a las 15:30 y llegamos a las 15:05 a esperar cuando nos dimos cuenta que estabamos en el sector rosado y no naranjo ya eran las 15:40 y nos rechazo la atencion de malos modos y pesimo trato. Subi a la direccion a colocar el reclamo y gestionaron con una profesional la atencion de mi padre para que no perdiera su hora. MAS EMPATIA A ESE PROFESIONAL ORTEGA, porque los pacientes esperamos calladitos cuando ustedes demoran mas de 30 minutos en llamarnos para la atención.

    ResponderEliminar