miércoles, 9 de septiembre de 2015

" PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES " CESFAM




 CESFAM ANDES 




La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y es impulsada por el Ministerio de Salud, en la atención primaria,  en el Centro de Salud Familiar Cesfam Andes.
El programa consiste en una intervención promocional y preventiva en salud. Mediante la participación de adultos mayores en actividades grupales, se entrega información que permita educar e impulsar el autocuidado. Además, se fomenta la estimulación funcional y cognitiva, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, prolongando su autovalencia con una atención integral.




7 comentarios:

  1. es de mi ineteres saber si el consultorio realiza labor de asistencia social para tratar el caso de unadulto mayor en situacion de riezgo social.
    mi correo es ismael.auger@gmail.com
    mi telefono 981395108

    gracias

    ResponderEliminar
  2. ME DIVIERTE LA BUROCRACIA, los que la enaltecen, odian trabajar mas de la cuenta pasarse de horario,hacer todo esfuerzo extra estan casi como vacas sagradas en sus puestos con sueldos sobrevalorados y beneficios ilimitados peor eso no me complica para nada. no es envidia. solo que habiendo tanto CHILENO sufriendo con sueldos miserables,tratos indignos y beneficios 0, resumo que entre tanto paso que uno debe hacer para un misero servicio. igual tienen que trabajar y recibir el malestar de la ciudadania. es el pago a las injusticias.

    ResponderEliminar
  3. Falta hablar con un humano cuando llamas, no con robot de mensajería y desde chico q voy al consultorio y las mismas caras anclada al puesto con perro trabajando.


    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cómo me hago el Papanicolau más una mamografía preventiva tengo 62

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que puedo hacer para inscribir a un abuelo de casa de reposo
    Al programa de postrados . Ya que con las condiciones de cuarentena los familiares no lo pueden hacer

    ResponderEliminar
  6. Para el suscrito,pareciera bastante interezante,ya que recibi una indicacion,hacia ese establecimiento,resido en Lampa,en la poblacion wantrunoseque,estoy a 50 kmts.de distancia,sera factible,el ofrecimiento(No deseo que sea un desvio corporativo..impracticable...de epocas antiguas..paciente Bauza.🇨🇱🏥🚑...🧙‍♂️.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre Julia ESpinoza Miranda, necesita que se le coloque la vacuna de coronavirus. Ella tiene 98 años y esta'postrada en cama. Pertenece al Programa PADI. Su direccio'n es calle Alejandro Fierro 3915, Quinta Normal
    Vive alli, su hija Julia Isabel cuyo fono es 934257943. gracias.

    ResponderEliminar